jueves, 24 de julio de 2008
Libro: Crepusculo: “Un amor peligroso”
Después del final de una de las mas grandes sagas de la literatura fantástica como es Harry Potter, según mi opinión personal obviamente y que comentaré segura y prontamente, quedé como uno de tantos huérfanos literarios que dejo Rowling. Me dediqué a la tarea de buscar una nueva saga, ya que no tenia ánimo para leer un libro único.
Y buscando buscando encontré en la librería Antártica de stgo. Centro, la trilogía de Stephenie Mayer, que realmente no es una trilogía ya que después de leer los 3 libros te das cuenta gratamente que todavía no hay final para esta apasionante historia.
Este libro es una obra de fantasía pero contada en primera persona por su protagonista, Isabella Swan, mas conocida en la historia como Bella. Ella es una adolescente promedio de Phoenix USA, que se muda a casa de su padre para vivir una nueva etapa en su vida.
Su padre Charlie, vive en un pueblo de Washington, llamado Forks, que tiene por característica ser muy frío y lluvioso.
Al llegar a su nuevo colegio conoce distintos amigos que se podrían caracterizar como personas normales, pero no todo es normal en Forks ya que desde el inicio Bella se siente atraida por unos personajes que se podrian denominar perfectos, antomicamente hablando, los Cullen.
Los Cullen son una familia muy respetada en Forks, pero que tienen un secreto, que bella al enamorarse de uno de los hijos, Edward Cullen, querrá descubrir.
Es, en este ambiente donde transcurre las historia principal, que a diferencia de otros libros de fantasía trata del amor, pero de un amor humano, aunque los protagonistas de esta historia romántica no se pudieran clasificar de esa forma.
Comentario Personal:
Al terminar el libro, que contiene menos acción de la esperada, pero no por eso baja en calidad, quede con gusto a poco asi que me presure a leer la continuación de esta pasionante obra, Luna Nueva.
Nota 6/7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario